Fox Searchlight acaba de dar a conocer un avance mas acorde a las necesidades del filme, mostrando la estupenda actuación de Portman como la primera dama de los Estados Unidos y su intento por mantener a la vista los ideales de una nación.

El filme dirigido por Pablo Larrain fue muy bien recibido en el Toronto Film Festival y espera deslumbrar a las audiencias ahora que salga en cines. Protagonizada por Natalie Portman, también tiene actuaciones e Billy Crudup, Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, John Hurt, Richard E. Grant y John Carroll Lynch.

Esta es la sinopsis oficial:

Jackie es un realista e intimo retrato de uno de los mas importantes y trágicos momentos en la historia de Estados Unidos, visto a través de los ojos de la reconocida Primera Dama, en ese entonces Jacqueline Bouvier Kennedy (Natalie Portman). Jackie nos ubica en su mundo durante los días inmediatos al asesinato de su esposo. Conocida por su comportamiento serio y altruista, aquí vemos el retrato psicológico de la Primera Dama en su lucha por mantener vivo el legado de su esposo  y el mundo “Camelot” que ambos crearon y amaban tanto.

Jackie se estrena en cines de Estados Unidos el 2 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here