Sin lugar a dudas este es uno de los filmes mas esperados del año para muchos. Reimaginar la historia tradicional del Rey Arturo ahora con un aspecto fantástico llegando a ser como mitológico es algo que no se había visto, al menos no desde esta nueva perspectiva.

Dirigida y escrita por Guy Ritchie, el filme es estelarizado por Charlie Hunnam y Jude Law, ademas de tener actuaciones de Astrid Bergès-Frisbey, Eric Bana, Dijmon Hounsou y Aidan Gillen. El guion fue co-escrito también por Joby Harold y Lionel Wigram.

Esta es la sinopsis oficial:

Del aclamado cineasta Guy Ritchie llega con su estilo dinámico una aventura épica llena de fantasía y acción sobre King Arthur, estelarizando a Charlie Hunnam, ademas de Astrid Bergès-Frisbey, el nominado al Oscar Djimon Hounsou, Aidan Gillen, nominado al Oscar Jude Law, y Eric Bana. Ritchie dirige el filme tomando el guion escrito por Joby Harold, Guy Ritchie y Lionel Wigram, con una historia original de Joby Harold. El filme es producido por el ganador del Oscar Akiva Goldsman, Joby Harold, Tory Tunnell, Lionel Wigram, Guy Ritchie y Steve Clark-Hall. David Dobkin y Bruce Berman son productores ejecutivos. Warner Bros Pictures presenta, en asociacion con Village Roadshow Pictures, una produccion de Weed Road/Safehouse Pictures, Ritchie/Wigram Production.

King Arthur: Legend of the Sword se estrenará en cines el 12 de mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here