Del ahora maestro del terror James Wan, produce una película de terror dirigida por David Sandberg, quien logra promover su cortometraje para finalmente poder adaptarlo a la pantalla grande.

El tema no es nada original aunque la manera de llevarlo a cabo si lo es, debido a que nadie había tomado como tema principal lo que podría ocurrir en la oscuridad cuando tienes miedo.

Maria Bello [quien es la protagonista del filme] califico la experiencia como dramática y llena de tensión de una chica que busca el equilibrio entre el amor y y el miedo.

Esta es la sinopsis oficial:

Del productor Jame Wan surge una historia poco conocida dentro del genero del terror que resuena en la oscuridad. Cuando Rebbeca abandona su hogar, pensaría que los miedos de su niñez desaparecerían. Cuando crece, ya no sabe distinguir entre lo real y la ilusión cuando las luces están apagadas… y ahora su pequeño hermano, Martin, sufre de los mismos terroríficos sucesos que alguna vez la pusieron a prueba a ella amenazando con hacerle perder su cordura. Una entidad malévola con una misteriosa fijación por su madre Sophie ha vuelto. Pero en esta ocasión, mientras Rebbeca trata de encontrar la verdad, no habrá duda de que sus vidas correrán peligro una vez que las luces estén apagadas.

Lights Out sale oficialmente en cines el 22 de julio. Cuenta con las actuaciones de Teresa Palmer, Gabriel Batemen y Charlotta Losten.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here