Nuevo Trailer de Live by Night con Ben Affleck

Una historia sobre Gangsters después de la primera guerra mundial y toda la época prohibitiva de Miami.

live-by-night-poster-405x600

Llega el avance final de la mas reciente película de Ben Affleck en la que un hombre debe vivir en las sombras para poder hacerse de su fortuna, mientras al mismo tiempo debe de cierta forma combatir al crimen a su modo.

Un filme que sin lugar a dudas valdrá la pena ir a ver al cine. En el casting participan Elle Fanning, Brendan Gleeson, Chris Messina, Sienna Miller, Zoe Saldana y Chris Cooper. Ademas, esta basado en una novela (del escritor Dennis Lehane).

Esta es la sinopsis oficial:

Esta historia se desarrolla en los 20s cuando la prohibición no ha podido detener el flujo de alcohol en una red clandestina de establecimientos ilegales manejados por gánsters. La oportunidad de ganar poder y dinero está allí para cualquier hombre con la suficiente ambición y coraje, y Joe Coughlin, el hijo del superintendente de la policía de Boston, hace mucho tiempo le dio la espalda a su crianza estricta por los botines de ser un forajido. Pero inclusive entre los ciminales hay reglas y Joe rompe una importante: traicionar a un poderoso jefe de la mafia al robarle su dinero y a su chica. La fiera aventura termina en tragedia, dejando a Joe en un sendero de venganza, ambición, romance y traición que lo saca de Boston y lo impulsa en la jerarquía del bajo mundo de Tampa.

Live by Night se estrena en cines de todo el mundo el 13 de enero del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *