Nuevo Trailer de los Power Rangers

Disfruta del nuevo trailer de los Power Rangers, el reboot de la famosa serie de TV, sólo que ahora si tienen bastante presupuesto para gastar.

power rangers armaduras

Increíblemente Jalibud decidió que era una buena idea hacer un reboot de los Power Rangers… ya hemos visto poco a poco si valdrá la pena esta nueva versión y todo parece indicar que tiene su chiste y atractivo.

En primer lugar la cinta parece bastante oscura, con buenos efectos especiales y actores ya consagrados como Bryan Cranston y Elizabeth Banks…. ¿Qué podría salir mal? En realidad tienen muchas posibilidades de reposicionar a los Power Rangers y mostrarlos a toda una nueva generación de jóvenes inquietos. Échale un ojo al segundo trailer:

Pésima la música, pero en general no pinta tan terrible. Bill Hader como Alpha 5… meh. Espero que tenga mucho más empuje en la película porque el trailer lo hace ver bastante de relleno. De hecho me latió la nueva versión de Zordon, bastante moderno el asunto.

Power Rangers se estrena el 24 de Marzo del 2017. Are you fuckin’ ready?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *