Ahora si ya estuvo… Ayer salieron las alas de Maléfica y hoy tenemos el nuevo y flamante trailer subtitulado que nos deja explorar más esta historia llena de magia.

Definitivamente esta es una película que no me puedo perder, en realidad Angelina Jolie no es de mis actrices favoritas, pero su participación siempre hace la diferencia.

¿De qué trata Maléfica?

Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

El trailer está muy bueno:

Por fin se ve el dragón, Angelina Jolie con alas, mucha magia… Será un espectáculo sumamente pintoresco. El elenco lo conforman también Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, y Lesley Manville. Dirie Robert Stromberg.

El 28 de Mayo sale Maléfica en los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora si ya estuvo… Ayer salieron las alas de Maléfica y hoy tenemos el nuevo y flamante trailer subtitulado que nos deja explorar más esta historia llena de magia. Definitivamente esta es una película que no me puedo pe…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here