La semana pasada vimos directo de la lejana tierra de Japón el primer trailer internacional de Max Steel y hoy tenemos uno nuevo que es para EUA. La diferencia es… básica.

De hecho es como si enviaran a un soldado sin fusil al frente. No tiene posibilidades de triunfar en taquilla y de hecho estuvo enlatada por varios años. Son valientes al querer estrenarla y espero que por lo menos guste a alguien.

El elenco lo conforman Ben Winchell, Maria Bello, Andy Garcia y Josh Brener.

¿De qué trata Max Steel?

Max Steel es una historia de origen a profundidad llena de personajes cautivadores y acción rápida. La trama relata las aventuras de MaxMcGrath. Él y su madre se han mudado de regreso a Copper Canyon, el pueblo en el cual el padre científico de Max murió en un misterioso accidente después de que Max naciera. Max se está ajustando a su nueva escuela y las cosas se complican cuando su cuerpo comienza a generar extrañas flamas que no puede controlar.

Al principio esto es una mezcla entre lo inconveniente y estimulante, este impredecible poder eventualmente se vuelve muy intenso como para que Max lo controle, causando que él se distancie de aquellos que lo rodean, incluyendo a la chica que le gusta, Sofia. Eventualmente la energía lo lleva al punto de la combustión fatal. Justo a tiempo, un extraterrestre tecno-orgánico llamado Steel quien ha estado monitoreando el progreso de Max, lo salva justo antes de que pierda la conciencia. Ambos descubren que cuando se unen pueden controlar la energía y manipularla hasta convertirla en fuerza sobre-humana, y cuando están separados ninguno puede sobrevivir por mucho tiempo.

Mientras estos dos improbables amigos aprenden a aceptar sus destinos conectados, comienzan a descubrir secretos que rodean la muerte del padre de Max. Mientras más escarban, pronto se ven asediados por un enemigo imprevisto que está decidido a capturar a Max y a Steel para su siniestra agenda de destrucción. Sin saber en quien confiar, tendrán que trabajar para encontrar la verdad, y luchar contra las misteriosas fuerzas que amenazan nuestro mundo.

Mira el avance:

Rayos… Espero que Steel sea menos insufrible en el resto de la película. Si no… estoy seguro de que no habrá secuela.

El 21 de Octubre se estrena Max Steel en los cines de EUA. No sabemos la fecha exacta para México pero se supone será en ese mes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La semana pasada vimos directo de la lejana tierra de Japón el primer trailer internacional de Max Steel y hoy tenemos uno nuevo que es para EUA. La diferencia es… básica. De hecho es como si enviaran a un soldado sin fus…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here