Aunque nadie lo pueda creer… existe una película de Monster Trucks. Son aliens dentro de camiones en una historia de aventuras que realmente no se me antoja ni regalada.

Pero bueno, igual y hay a quienes si les llama la atención. Para todos ellos tenemos el nuevo trailer de la cinta que nos muestra lo que sucede cuando Jalibud da luz verde a cualquier cosa. El elenco lo conforman Lucas Till, Jane Levy, Barry Pepper, Danny Glover, Amy Ryan, Rob Lowe, Thomas Lennon y Holt McCallany.

¿De qué trata Monster Trucks?

Los mundialmente conocidos Monster Trucks serán llevados a la pantalla grande en esta cinta en la que, tras un accidente en un lugar de perforación petrolera, una extraña criatura aparece en la vida del joven Tripp y se apodera del carro que construyó con piezas de otros autos viejos.

Entre muchísima velocidad, persecuciones y retos que superar, Tripp descubrirá la importancia del trabajo en equipo y lo poderosa que puede ser la amistad, a pesar de la rareza y diferencias de los amigos.

Mira el trailer:

“Me ves y sufres.” Ese sería un buen letrero para esta cinta. Monster Trucks se estrena el próximo 13 de Enero en los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here