Netflix prepara el estreno para otra gran producción en noviembre. Se trata de una que cuenta con Carey Mulligan, Jason Clarke, Jason Mitchell, Mary J. Blige, Rob Morgan, Jonathan Banks y Garrett Hedlund en el reparto.

El filme dirigido y escrito por Dee Ress (Pariah, Bessie) fue bien recibido en el Sundance Film Festival. Probablemente debió haber sido por la ambientación, las actuaciones y la historia como tal, que trata de establecer un punto de equilibrio entre lo que se pensaba de la forma de vida en esos tiempos, y lo que realmente pudo haber ocurrido a toda esa gente que vivía del campo, pero que por cuestiones de la guerra, tanto los afroamericanos como los blancos eran exactamente iguales.

Mudbound estará llegando al servicio de streaming el próximo 7 de noviembre.

Sinopsis Oficial:

Mudbond sigue a la familia McAllan, recientemente reubicada en la tranquila localidad de Memphis y sin preparación para las fuertes exigencias que tiene para la vida en una granja. A pesar de los grandes sueños de Henry (Jason Clarke), su esposa Laura (Carey Mulligan) lucha por mantener la fe en su esposo y su aventura llena de perdidas. Mientras tanto, Hap y Florence Jackson (Rob Morgan, Mary J. Blige)- gente de campo que han trabajado ahí por generaciones, luchan valientemente por construir su pequeño sueño a pesar de las barreras sociales que enfrentan.

La guerra termina con los planes de ambas familia teniendo el regreso de sus amados, Jamie Mcallan (Garrett Hedlund) y Ronsel Jackson (Jason Mitchell), forjando una amistad repentina y nada fácil que reta a las realidades brutales del Jim Crow South, lugar donde viven.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here