Nuevo Trailer de Office Christmas Party

Jennifer Aniston es la jefa que nadie quisiera tener pero que a veces resultar ser un mal necesario para cualquier empresa.

office-christmas-party-tj-miller-jennifer-anniston-600x400

Una de las ultimas comedias del año llega con un nuevo avance en el que tiene mas sentido el plot central de la historia: una compañía debe hacer una fiesta de navidad para sorprender a un cliente y así poder salvar el trasero a todos de no ser despedidos.

Jennifer Aniston, Jason Bateman, T.J. Miller, Kate McKinnon, Jillian Bell, Courtney B. Vance, Vanessa Bayer, Olivia Munn, Rob Corddry, Jamie Chung, Randall Park y Karan Soni se reúnen para generar un filme lleno de algunos momentos de risa y otros muchos de tensión.

Esta es la sinopsis oficial:

En la Fiesta de Navidad de la Oficina, cuando la CEO trata de cerrar la compañía de su hermano el fiestero, el y su Chief Technical Officer deben presionar a sus compañeros para organizar una fiesta de navidad con la idea de impresionar a un cliente potencial y así cerrar la venta que podría salvarlos de la ruina.

Office Christmas Party se estrena en Estados Unidos el 9 de diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *