Nuevo Trailer de Ouija: Origin of Evil

Un nuevo vistazo a esta secuela llena de terror y parecida a The Conjuring 2.

ouija-2-origin-of-evil-image-2-600x255

De regreso con esta historia de terror en la que una familia sufre las consecuencias de jugar y tener guardada la tabla maldita llega con un nuevo trailer en el que se puede percibir el aire malévolo de la cinta.

En esta secuela, todo se desarrolla en la década de los sesentas en Estados Unidos, en la que la hija mas pequeña de la familia se ve poseída poco a poco por un espíritu maligno que solo busca causar estragos en el mundo de los vivos.

Esta es la sinopsis oficial:

Nunca fue solo un juego. Invitando al publico otra vez a lo que se cree sobre la tabla fantasmal, Ouija: Origin of Evil cuenta otra terrorífica historia seguida de su exitosa primera parte en 2014. Es 1965 en Los Ángeles, una madre viuda y sus dos hijas hacen lo imposible por mejorar su truco de comunicarse con los espíritus accidentalmente haciendo llegar a un espíritu del mal a sus casas. Cuando la mas pequeña es poseída por este siniestra presencia, esta pequeña familia se confrontara con sus miedos para salvarla y mandar de vuelta al acechador a donde pertenece.

Ouija: Origin of Evil es producida por Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form a través de Platinum Dunes , Jason Blum de Blum House Productions, junto con Brian Goldner de Hasbro, y Stephen Davis (productor de la primera parte). Mike Flanagan dirige tomando el script de Jeff Howard (Oculus y Before I Wake), distribuida por Universal en todo el mundo.

Espérala en cines el 21 de octubre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *