Si eres de esos pocos con corazón y apertura de mente -por no decir, inocencia y capacidad de aprender nuevas cosas- esta producción nominada a los BAFTA es para ti. Ahora teniendo a Hugh Grant como villano y nuevamente a Ben Whishaw doblando la voz del osito tierno y aprendiz de la vida, esta secuela ya ha recibido muy buenas criticas.

El director Paul King regresa para dirigir Paddington 2, agregando ahora al reparto a actores de primera como Brendan Gleeson, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent y Peter Capaldie.

Esta segunda parte llegara a cines de Estados Unidos el próximo 12 de enero del 2018… esperemos que la distribuyan en México pronto.

Sinopsis Oficial:

PADDINGTON 2 nos revela a un Paddington feliz y bien establecido con la familia Brown en los Jardines de Windsor, donde se ha vuelto un miembro popular de la comunidad, compartiendo alegría y mermelada por donde quiera que va. En su búsqueda por el regalo perfecto para su amada tía Lucy en su cumpleaños numero cien, Paddington pone en la mira un libro único tipo pop-up en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, y así emprende una travesía por conseguir dinero teniendo trabajos inusuales. Pero cuando el libro es robado, sera solamente Paddington y su familia quienes podrán desenmascarar al ladron…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here