Paramount lanzo el segundo trailer de Paranormal Activity: The Ghost Dimension y adivinen que: no me gusta.

Se supone que esta es la ultima película de esta franquicia que la verdad con la primera si tuvo su momento y hasta llegaba a dar miedo así la vieras mas de dos veces. Sin embargo con esta historia y por lo que se ve en el trailer, es como la misma historia de terror de siempre pero con bajo presupuesto.

Es un alivio que esta sea la ultima, o al menos así lo aseguro Jason Blum de Blumhouse Productions con el siguiente comunicado que salio cuando apareció el primer trailer:

Esta llegando a su conclusión. Así es, este es el final. Lo estamos diciendo antes de que se estrene la película. No vamos a quitarle el carisma a esta franquicia de terror ni arrebatarle toda esa cultura que ha generado de una manera esplendida. Todas las preguntas que tenían sobre las primeras partes como: ¿Como luce Toby? ¿Cual es la historia detrás de las familias que llegan a las casas? Ahora estas preguntas tendrán sus respuestas cuando vean la película.

En fin, en esta horrenda y terrorífica movie estelarizan Chris J. Murray, Brit Shaw y Olivia Taylor Dudley, ademas de ser dirigida nuevamente por Gregory Plotkin será estrenada en algunos cines este 23 de octubre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here