Nos ha llegado un nuevo trailer de Pasajeros, la película más reciente de Morten Tyldum, que básicamente tiene una pinta estilo Titanic en el espacio.

Los protagonistas del filme son Chris Pratt y Jennifer Lawrence, así que si te gusta todo este rollo de las historias románticas y el sci-fi, definitivamente hay que echarle un ojo. Michael Sheen, Laurence Fishburne y Aurora Perrineau completan el reparto.

¿De qué trata Pasajeros?

En un viaje de rutina por el espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros, dormidos en animación suspendida, son despertados 90 años más temprano de lo esperado cuando la nave tiene una falla. Jim y Aurora encaran vivir el resto de sus vidas abordo, con cada lujo que pudieran pedir y se empiean a enamorar, sin poder negar su atracción intensa… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de 5000 pasajeros dormidos en juego, sólo Jim y Aurora podrán salvarlos a todos.

Disfruta del avance:

Yep. Titanic en el espacio. Se ve interesante y los efectos visuales terminan de venderme todo el concepto. Valdrá la pena echarle un ojo. Pasajeros se estrena en México el próximo 25 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here