Hay un refrán que dice masomenos así: “Entraron como incendiario para salir como bombero”. Algo así es lo que puede describir la carrera de Mark Wahlberg. En retrospectiva, desde The Departed, Shooter hasta los días de Deep Horizon y Patriots Day mucho ha cambiado en relación al tipo de papeles que escoge el actor.

El mensaje de este filme es claro: Nadie puede contra Estados Unidos, porque es la nación mas poderosa del mundo; es el país donde la libertad y la igualdad une los corazones de los americanos…. ¿En serio?

Si te gustan ese tipo de películas por lo del tema patriótico que te hace pensar en que “uno para todos y todos para uno”, entonces seguramente deberás ir a verla tan pronto como se estrene.

Esta es la sinopsis oficial:

En la traumatica experiencia y después del acto de terror, el sargento de la policía Tommy Saunders (Mark Wahlberg) se une a los valientes sobrevivientes, investigadores y curiosos en una carrera contra el reloj para atrapar a los terroristas antes de que vuelvan a explotar bombas. Juntando las historias del agente especial Richard Deslauriers (Kevin Bacon), el comisionado de la policía Ed Davis (John Goodman), el sargento Jeffrey Pugliese (J.K. Simmons) y la enfermera Carol Saunders (Michelle Monagham) en esta visceral e incomoda crónica que captura el suspenso de la mas sofisticada investigación en la historia de este país y de la fuerza que existe en la gente de Boston.

Patriots Day se estrena en cines de Estados Unidos el 13 de enero.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here