Nuevo Trailer de Patriots Day con Mark Wahlberg

Como policía de la ciudad de Boston, debe proteger a los ciudadanos de los posibles ataques terroristas planeados por inmigrantes ilegales.

patriots-day-mark-wahlberg-kevin-bacon-john-goodman-600x400

CBS dio a conocer el segundo avance de esta producción que revive los hechos sucedidos hace unos años en la ciudad de Boston: ataques terroristas que unieron a toda la ciudadanía para proteger su patria y su forma de vida.

Aunque no me convence para nada la historia, el mensaje es bueno porque promueve el espíritu patriótico que toda nación debe alimentar. Mark Wahlberg, Michelle Monaghan, John Goodman, Kevin Bacon y J.K. Simmons protagonizan este filme dirigido por Peter Berg (Deepwater Horizon) y con una banda sonora de Trent Reznor y Atticus Ross.

Esta es la sinopsis oficial:

En la traumatica experiencia y después del acto de terror, el sargento de la policía Tommy Saunders (Mark Wahlberg) se une a los valientes sobrevivientes, investigadores y curiosos en una carrera contra el reloj para atrapar a los terroristas antes de que vuelvan a explotar bombas. Juntando las historias del agente especial Richard Deslauriers (Kevin Bacon), el comisionado de la policía Ed Davis (John Goodman), el sargento Jeffrey Pugliese (J.K. Simmons) y la enfermera Carol Saunders (Michelle Monagham) en esta visceral e incomoda crónica que captura el suspenso de la mas sofisticada investigación en la historia de este país y de la fuerza que existe en la gente de Boston.

Patriots Day se estrena en cines de todo el mundo el 13 de enero del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *