Con la misma tónica y estilo de Paddington, esta nueva comedia británica ofrece una mirada al mundo de un grupo de animalitos de campo que lo único que quieren es estar en paz con los humanos. El reconocido actor y comediante James Corden se encarga del doblaje de Peter Rabbit.

Seguramente este filme de Sony Pictures Animation llegara a cines de México el año que viene, por lo que habrá que esperar a que se confirme una fecha similar a la de Estados Unidos, el próximo 9 de febrero.

Will Gluck (Easy A, Friends with Benefits) dirige esta cinta teniendo en su reparto a otros grandes actores como Sam Neill, Daisy Ridley, Elizabeth Debicky y Margot Robbie haciendo doblajes del resto de los amigos de este conejito inteligente.

Sinopsis Oficial:

Peter Rabbit, el desorientado y aventurero héroe que ha cautivado generaciones de lectores, ahora toma el rol principal en su propia irreverente, contemporánea aventura con toda la actitud. En el filme, el feudo de Peter con el Señor McGregor (Domhnall Gleeson) asciende a nuevas alturas como nunca antes cuando busca por los afectos de la amante de animales que vive al lado (Rose Byrne). James Corden dobla la voz de Peter con un espíritu divertido y carismatico, junto con Margot Robbie, Elizabeth Debicki, y Daisy Ridley haciendo la voz de Flopsy, Mopsy y Cottontail.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here