La live-action con animaciones es traída por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, tratando de hacer algo parecido con Paddington, solo que en este caso se trata de un conejo y no un oso adorable con poderes casi mágicos.

Domhnall Gleeson parece ser el villano de esta historia, aunque por la interacción que tiene con Rose Byrne, todo indica que mas que una comedia, esta es una película romántica sobre lo que implica dejar de ser una mala persona para convertirse en el hombre ideal.

Daisy Ridley y Sam Neill son algunas de las voces que escuchamos en el trailer de esta producción dirigida por Will Gluck que estará llegando a cines de Estados Unidos el 9 de febrero del 2018.

Peter Rabbit, el desorientado y aventurero héroe que ha cautivado generaciones de lectores, ahora toma el rol principal en su propia irreverente, contemporánea aventura con toda la actitud. En el filme, el feudo de Peter con el Señor McGregor (Domhnall Gleeson) asciende a nuevas alturas como nunca antes cuando busca por los afectos de la amante de animales que vive al lado (Rose Byrne). James Corden dobla la voz de Peter con un espíritu divertido y carismatico, junto con Margot Robbie, Elizabeth Debicki, y Daisy Ridley haciendo la voz de Flopsy, Mopsy y Cottontail.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here