20th Century Fox ya tiene planes para el día de la madre (o por esas fechas) para celebrarla con una nueva y al parecer muy divertida comedia sobre una hija y su madre que mientras están de vacaciones tratando de superar el pasado, son interrumpidas por una aventura nada grata pero con mucho sentido del humor.

El filme protagonizado por Amy Schumer y Goldie Hawn es dirigido elocuentemente por Jonathan Levine (50/50, Warm Bodies) y escrita por Katie Dippold (The Heat, Ghostbusters) por lo que todo pinta para que sea una de las mejores comedias del año.

Esta es la sinopsis oficial:

Después de que su novio la deja en la víspera de sus vacaciones exoticas, la impetuosa y soñadora Emily Middelton (Amy Schumer) convence a su madre sobre-protectora, Linda (Goldie Hawn) de viajar al paraíso. Polos opuestos, Emily y Linda se dan cuenta de que conciliando sus diferencias como madre e hija- en una forma impredecible, y un estilo original- es la única manera de escapar de una aventura peligrosa en la jungla a la cual han caído presas.

Snatched se estrena en cines de Estados Unidos el 12 de mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here