Ya anunciábamos ayer que hoy saldría el segundo avance oficial de esta nueva versión de Spider-Man que ha atrapado a algunos y llenado de escepticismo a otros. Lo interesante de este trailer tal vez sea el hecho de que en si esta historia si es distinta a lo que se ha vsito en las versiones anteriores del super heroe.

https://www.youtube.com/watch?v=gdTDver1dGM

Como podrán ver, en esta historia dirigida por Jon Watts, se supone que Peter Parker es mas joven de lo usual y como tal, comete muchos errores que lo hacen ver como inmaduro y algo ambicioso.

Sinopsis Oficial:

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) quien ha hecho su sensacional debut en Captain America: Civil War, comienza a explorar su nueva identidad como el héroe lanzador de telarañas en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por haber estado con los Avengers, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la tutela de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de volver a su vida normal -distraído por pensamientos de probar que es mas que un simple buen vecino llamado Spider-Man- pero cuando Vulture (Michael Keaton) hace su aparición como villano, todo lo que es importante para Peter se vera amenazado.

Spider-Man: De Regreso a Casa se estrena en cines el 7 de julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here