Storks es la nueva película animada de Warner Bros que intentara tener el mismo éxito que tuvo The Lego Movie.

Dirigida por Nicholas Stoller (Forgetting Sarah Marshall y Neighbors) y Doug Sweetland (Presto), cuenta la historia de una cigüeña que accidentalmente restablecerá la misión para la cual fueron hechas estas aves: transportar bebes y entregarlos en sus nuevos hogares.

En el doblaje de este filme tendrá las voces de Andy Samberg, Kelsey Grammer, Katie Crown, Keegan-Michael Key, Jordan Peele y Danny Trejo.

Esta es la sinopsis oficial:

Las cigüeñas entregan bebes… o al menos eso era lo que hacían antes. Ahora entregan paquetes para el gigante corporativo de internet Cornerstore.com. Junior, la cigüeña mas destacada de la compañía esta por ser ascendido de puesto cuando accidentalmente activa la maquina para hacer bebes, creando una adorable aunque no autorizada bebe. Desesperado por entregar este paquete lleno de problemas antes de que su jefe se entere. Junior y su amigo Tulip, el único humano en la montaña cigüeña, iniciaran la carrera por entregar su primer bebe -en una salvaje y reveladora aventura que podría completar a una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

Storks se estrena en cines el 23 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here