Mejor conocido como El Milagro del Hudson, por haberse accidentado uno de esos aviones comerciales grandes en ese famoso rió salvando el piloto Chelsey “Sully” Sullenberger a toda la tripulación de su vuelo.

Protagonizada por el actor favorito de muchos, Tom Hanks revive la historia nunca antes contada y basada en hechos reales sobre como se puso en duda sus conocimientos y experiencia como piloto comercial, casi acabando con su carrera.

Este segundo trailer es para promocionar que el filme fue hecho con cámaras IMAX por Clint Eastwood, ademas de prometer por supuesto una de las mejores actuaciones de Hanks, acompañado de Aaron Eckhart, Anna Gunn, Jerry Ferrara y Laura Linney.

En enero 15 del 2009, el mundo atestiguo “El milagro sobre el Hudson” cuando el capitán “Sully” Sullenberer maniobro su avión descompuesto sobre las aguas frías de el rió Hudson, salvando la vida de todos los 155 pasajeros a bordo. Sin embargo, sin importar que Sully estaba siendo homenajeado por el publico y los medios por su impresionante habilidad en el cielo, una investigación se desarrollaba amenazando con destruir su reputación y carrera.

Sully se estrena en cines el 9 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here