Hoy ha llegado un segundo trailer de Terminator: Génesis que demuestra lo mucho que Jalibud hará por mantener esta saga relevante. De hecho se me ha hecho muy interesante ver como manejan cierto personaje…

Además de que se ve bastante padre toda la acción que meten en el avance, finalmente lo que más llama la atención es la cantidad de ciencia ficción que Alan Taylor ha podido integrar.

¿De qué trata Terminator: Génesis?

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía el sargento Kyle Reese (Jai Courtney) a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, un giro inesperado de los acontecimientos crea una línea de tiempo fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde se enfrenta a aliados improbables, incluyendo al Guardian (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos y una nueva misión inesperada: restablecer el futuro…

Disfruta de esta locura:

Igual y me hubiera gustado que mantuvieran en secreto el giro de la historia… Ahora resulta que John Connor es el malo de la historia. A ver como afecta eso al resto del universo creado por las otras cintas.

El 3 de Julio estaremos viendo Terminator: Génesis en México con todo y saltos temporales.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here