IFC Midnight lanzo lo que bien podría ser el trailer final de esta cinta dirigida por Andre Øvredal (quien hizo la famosa película de Troll Hunters) sobre una autopsia macabra que terminara seguramente en un exorcismo o algo así.

Si hay algo que no he entendido en la industria del cine, es porque hacen este tipo de avances a escasos días del estreno de los filmes. Si uno observa con detenimiento, la mayoría de los primeros trailers que salen siempre están mal editados, sin revelar un poco o nada de la historia.

En fin, este filme protagonizado por Emile Hirsch y Brian Cox ha causado mucho revuelo por ser una produccion con bajo presupuesto que ha sorprendido por el manejo de detalles y en general, de la originalidad por ser contada la mayoría de su historia en una sola ubicación: la morgue.

Esta es la sinopsis oficial:

En la nueva produccion del aclamado director André Øvredal siguiendo a su filme de monstruos tipo documental Trollhunter, se mueve ahora de las planicies boscosas de Noruega a el espacio cerrado de una morgue de pueblo. Es una noche lenta en la que padre e hijo (Tommy y Austin Tilden) se unen en equipo cuando el cuerpo de una mujer joven enigmática llega para su autopsia. Y, como la rutina de cualquier forense, se va revelando que esta Jane Doe, quien es descubierta en el sótano de una casa después de la masacre de toda una familia, no es el típico cuerpo de siempre -y su presencia convertirá su tranquila noche en una aterradora pelea por salir vivos de ahí. Fresca, inusual y bellamente contada a través de estos personajes, el debut de Øvredal con su primera película en ingles te mantiene al borde de tu asiento, en gran parte porque la relación entre Austin y Tommy es tan buena que no vas a querer que les pase algo malo.

The Autopsy of Jane Doe se estrena en cines de Estados Unidos el 20 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here