Nuevo Trailer de The Beguiled con Nicole Kidman

La nueva película de Sofia Coppola contando la historia de una mujeres reclusas y un soldado herido en búsqueda de una mejor vida.

the-beguiled

En este segundo avance se hace un poco mas claro que es lo que quiere dar a entender con esta historia original en forma de novela del escritor Thomas Cullinan al mostrar la verdadera naturaleza de las mujeres cuando se ven cercadas por el peligro.

The Beguiled Trailer

This delectable trailer for 'The Beguiled' warns of crossing Kirsten Dunst and Nicole Kidman.The Civil War is gettin' steamy with these "vengeful b*tches!"

Nai-post ni Collider.com noong Huwebes, Abril 20, 2017

Nicole Kidman junto con Kristen Dunst, Elle Fanning, Angourie Rice y Oona Laurence le harán pasar un muy mal rato a Colin Farrell en esta historia donde la traición, la seducción, la depravación sexual y las mentiras y los tabús estallaran en forma de thriller.

Sinopsis Oficial:

“El engaño” o The Beguiled es un thriller absoluto de la aclamada directora y escritora Sofia Coppola. La historia se desarrolla durante la Guerra Civil, en una escuela para niñas al sur del país. Sus jóvenes mujeres refugiadas le dan asilo a un soldado enemigo que esta herido. Conforme pasan los días y sus heridas son curadas, la casa se envuelve con tensiones sexuales y rivalidades peligrosas, provocando que tabús sean destrozados con un giro inesperado de sucesos.

El filme se estrenara el 30 de junio aunque se espera que el mes que viene se proyecte en Cannes, por lo que habrá reseñas mucho antes de su estreno oficial.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *