Nuevo Trailer de The Boss Baby

El segundo avance que todos los que vieron Beauty and the Beast este fin de semana pudieron disfrutar.

the boss baby

Alec Baldwin como un bebe espía que lucha por combatir la problemática de que los humanos prefieren tener mascotas que bebes. Al parecer, suena descabellado, sin sentido alguno dado que es una temática que no tiene cabida en nuestros días, pero por como ha manejado todo DreamWorks, puede que valga la pena.

La novedad de este segundo trailer es que lo adaptaron para que estuviera en el contexto de Beauty and the Beast por la secuencia principal. Ademas, se muestra un poco mas del mundo imaginario y real que tiene el boss baby y su hermano mayor por salvar a la humanidad de si misma.

Esta es la sinopsis oficial:

DreamWorks Animation y el director de Madagascar te invitan a conocer al mas inusual bebe. Vestido con traje, hablando con la voz y la audacia de Alec Baldwin, protagoniza esta comedia animada de DreamWorks llamada The Boss Baby. The Boss Baby es una historia para toda la familia sobre como la llegada del nuevo bebe e integrante de la familia impacta al hermano mayor de siete años totalmente creativo llamado Tim. Con un mensaje para el corazón de las personas sobre la importancia de la unión familiar, The Boss Baby de DreamWorks es una autentica y muy atractiva comedia para todas las edades.

The Boss Baby se estrena en cines este 31 de marzo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *