Dicen que los verdaderos jefes de la casa son los hijos… ahora imagina eso pero en tamaño mini y tenemos The Boss Baby, una nueva película en la que Alec Baldwin la hace de bebé mandón.

Como dato curioso, esta es la adaptación del libro escrito por Marla Frazee, el cual ha sido un hit en EUA. Aquí abajo te dejo la sinopsis oficial:

¿De qué trata The Boss Baby?

DreamWorks Animation y el director de Madagascar te invitan a conocer al mas inusual bebe. Vestido con traje, hablando con la voz y la audacia de Alec Baldwin, protagoniza esta comedia animada de DreamWorks llamada The Boss Baby. The Boss Baby es una historia para toda la familia sobre como la llegada del nuevo bebe e integrante de la familia impacta al hermano mayor de siete años totalmente creativo llamado Tim. Con un mensaje para el corazon de las personas sobre la importancia de la unión familiar, The Boss Baby de DreamWorks es una autentica y muy atractiva comedia para todas las edades.

Disfruta del avance:

Pues… no pinta tan mal. Habrá que ver a quien ponen a doblar en México… seguro será alguno de esos actores populares para hacer que la gente medio vaya a verla por eso.

The Boss Baby se estrena en EUA el próximo 31 de Marzo. Todavía no sabemos cual es la fecha de lanzamiento en México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here