STX Entertainment ha revelado el segundo avance de este thriller que buscara hacer controversial el tema de las redes sociales. La privacidad lo es todo, pero con todos los nuevos implementos tecnológicos cada día que pasa eso ya es cosa del pasado.

Protagonizada por Emma Watson, esta historia bien podría servir como propaganda en contra de esa nueva forma de vida en la que todo el tiempo estamos “conectados”. El filme esta basado en una novela del escritor Dave Eggers, lo cual es un buen detalle.

Esta es la sinopsis oficial:

The Circle es un intenso thriller moderno, contado en un futuro no tan distante, protagonizado por Emma Watson (“Harry Potter”), Tom Hanks (“Sully”) y John Boyega (“Star Wars: The Force Awakens”). Cuando Mae (Emma Watson) es contratada para trabajar en la red social mas grande y poderosa del mundo, ve la oportunidad de su vida. Avanzando por la estructura organizacional, es motivada por el fundador de la compañía, Eamon Bailey (Tom Hanks), para que pueda ser parte de un controversial experimento que pone al limite la privacidad, la ética y finalmente su libertad. Su participación en el experimento, y cada decisión que toma empieza a afectar las vidas y el futuro de sus amigos, de su familia y de toda la humanidad.

The Circle se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 28 de abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here