Si hay algo que caracterizan a los filmes de Jaume Collet-Sierra, es el hecho de que siempre contienen una ambientación de suspenso que te mantiene bien despierto. Probablemente en esta historia de acción en la que una mujer con tintes de terrorista hace de las suyas todo se resuma de la misma manera.

Ademas, hay que destacar que esta película sea una de las ultimas en las que aparezca Liam Neeson pateando traseros, pues como lo dijo no hace mucho, ya esta algo fastidiado por tener solo papeles de esos.

The Commuter que es otra forma de llamarle al tren que conecta a la gente con la ciudad donde trabaja, estará en cines el 12 de enero del 2018. Vera Farmiga, Patrick Wilson, Sam Neill y Elizabeth McGovern estelarizan el filme.

Sinopsis Oficial:

En este thriller lleno de acción, Liam Neeson interpreta a un agente de seguros llamado Michael, quien en uno de sus rutinarios trayectos en tren de su casa a su trabajo, termina convirtiéndose en todo menos algo rutinario. Después de ser contactado por una pasajera misteriosa, Michael es forzado a desenmascarar la identidad de un pasajero antes de que el tren llegue a su destino. Conforme trabaja a contrarreloj para resolver el misterio, pronto se dará cuenta de un plan maestro para involucrarlo en una conspiración. Una que lleva vidas y muertes para el y todos los que abordan aquel tren.

the-commuter-poster-389x600

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here