Nuevo Trailer de The Discovery con Robert Redford

Una trama sobre la existencia del mas allá y la decisión de suicidarse para escapar a los problemas mundanos.

the-discovery

Netflix acaba de lanzar un segundo avance para una de sus primeras y nuevas películas que formaran parte de la campaña de contenido original que tienen contemplada realizar desde este año en adelante.

El drama de ciencia ficción muestra a Robert Redford como el responsable del descubrimiento que ha causado que mucha gente se quite la vida con tal de desaparecer sus pasados tormentosos y problemas triviales de cada día.

Esta es la sinopsis oficial:

Un año después de que la existencia del mas allá es comprobada científicamente, millones alrededor del mundo han terminado con sus vidas para poder llegar ahi. Un hombre (Jason Segel) y una mujer (Rooney Mara) se enamoran conforme resuelven sus propios problemas sanando cosas del pasado y así descubriendo el verdadero significado del mas alla.

The Discovery se estrenará en Netflix formando parte de su nuevo catalogo a partir del 31 de marzo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *