En vez de promoverlo como segundo trailer, yo lo hubiera dado a conoce como un clip porque solo se puede apreciar una pequeña secuencia de corrido (nada que ver con el recorrido general de la historia).

El filme dirigido en blanco y negro por Nicolas Pesce muestra un poco mas porque puede ser uno de los mejores filmes en su genero de este año. Misterio, drama y meticuloso con los detalles es la manera en que se desarrolla este pequeño fragmento.

Esta es la sinopsis oficial:

En su aislada granja, una madre, cirujana en Portugal, le enseña a su hija Francisca, el arte y oficio de la anatomía y como perderle el miedo a la muerte. Una tarde, un visitante misterioso perturba el estilo de vida que lleva esa familia, traumatizando a la chica joven, pero también despertandole su curiosidad por ciertas cosas. Aunque vive aferrada a su padre ausente, la soledad de Francisca y su naturaleza asustadiza se juntan para que tiempo después su realidad se torne oscura.

Filmada en blanco y negro, la composición visual evoca la soledad e ilumina su desequilibrada forma de ver al mundo. Basada en un genero, aunque poderosamente única y difícil de ponerla en una sola categoría, el director y escritor Nicolas Pesce permite que haya un panorama completo de como ve al mundo Francisca, llevando nuestra imaginación a seguirla en algunos lugares peculiarmente secretos.

The Eyes of My Mother se estrena en cines de Estados Unidos el 2 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here