Con un toque completamente motivacional e inspirador apoyado con una banda sonora de alegría y animadora, llega el segundo avance de esta cinta que aparentemente podría pasar por una película de comedia romántica… mejor miren el trailer.

Es curioso porque en el primer avance todo se veía como oscuro y sombrío sin muchas sonrisas y por supuesto sin esa música alegre de fondo. En fin, tendremos que esperar para ver a Gemma Artenton enamorarse de Sam Claflin durante un periodo de guerra y pánico en el Reino Unido.

Esta es la sinopsis oficial:

Con Londres vacía por que sus hombres están en el frente luchando, Catrin Cole (Gemma Artenton) es contratada por el ministro de informacion britanica como una escritora de repuesto encargada para darle un toque femenino con el fin de levantar la moral de la gente con filmes propagandísticos. Su talento nato empieza a ser notado conmoviendo al productor Buckley (Sam Claflin) cuyo camino nunca se hubiera cruzado en tiempos de paz. Teniendo bombas estallando alrededor de ellos, Catrin, Buckley, y un colorido equipo trabajaran con coraje en conjunto para hacer un filme que toque el corazón de una nación. Aunque el esposo de Catrin anda en su búsqueda, rápidamente ella descubrirá que hay algo mas allá del compañerismo, las risas y la pasión que hay detrás de cámaras y en la pantalla grande.

Their Finest se estrenará en cines de Estados Unidos el 7 de abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here