Nuevo Trailer de The Founder con Michael Keaton

Un filme sorpresa que para fortuna de los que viven en Los Ángeles, pueden ir a verla hoy mismo en los cines.

the founder

No se si sea por cuestiones políticas, de conspiración, de que puede que este mala o simplemente no había podido verse en cines, pero The Weinstein Company ha decidido armarse de valor y estrenarla ya en cines de Los Ángeles para revelar parte de la oscura historia de McDonalds.

Protagonizada por Michael Keaton y dirigida por John Lee Hancock, cuenta como un hombre de negocios con visión decidió ayudar a los hermanos McDonald a hacer de su pequeño restaurante de hamburguesas en un imperio de millones de dolares.

Esta es la sinopsis oficial:

The Founder, dirigida por John Lee Hancock (The Blind Side, Saving Mr. Banks) cuenta la historia real de como Ray Kroc (Michael Keaton), un vendedor de Illinois conoce a Mac y Dick McDonald, quienes tenian un negocio de hamburguesas en los 50s al sur de California. Kroc estaba impresionado por el sistema veloz de los hermanos para hacer comida por lo que le vio un futuro como franquicia. El escritor Robert Siegel (The Wrestler) detalla como Krock se las ingenio para estar en la posición de tener la oportunidad de hacer este pequeño negocio en un imperio millonario. El filme también estelariza a Larua Dern como la primera esposa de Ray Croc (Ethel); Linda Cardellini como la segunda esposa Joan Smith; John Carroll Lynch como Mac McDonald y Nick Offerman como Dick McDonald.

The Founder se estrena oficialmente en todos los cines el 20 de enero del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *