Nuevo Trailer de The Greasy Strangler

Un papa y su hijo compiten por quedarse con una mujer mientras ocurren asesinatos misteriosos.

1241240_The-Greasy-Strangler-2

Una de las películas mas grotescas y bizarras de este año (de acuerdo con las criticas y que han comparado con Swiss Army Man) acaba de desvelar un nuevo trailer con mas escenas violentas y de sexo.

Buscando seguramente incomodar al publico, o a los menos abiertos de mente, The Greasy Strangler es un experimento social en el que un padre e hijo sacan a relucir sus deseos y perversiones mas ocultas mientras ocurren cosas horribles a su alrededor.

Esta es la sinopsis oficial:

Dirigida por Jim Hosking, The Greasy Strangler es una comedia surreal con terror producida por Timpson Films (Turbo Kid, Deathgasm), Drafthouse Films, Rock Films (Kill List), y la compañía de Elijah Wood SpectreVision (A Girl Walks Home Alone at Night, Cooties). Tuvo su premiere en el Sundance Film Festival del 2016.

La historia contada en Los Ángeles, sigue a Ronnie, un hombre que tiene como negocio una discoteca andante junto con su hijo Brayden. Cuando una mujer atractiva y sensual contrata sus servicios, comenzara la competencia por quedarse con la chica. También provoca la aparición de un maniático inhumano de apariencia grasosa y aceitosa que asecha las calles de noche estrangulando a inocentes, pronto siendo llamado “The Greasy Stranglers”.

El filme se estrena en cines y OnDemand el 7 de octubre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *