Una de las películas mas grotescas y bizarras de este año (de acuerdo con las criticas y que han comparado con Swiss Army Man) acaba de desvelar un nuevo trailer con mas escenas violentas y de sexo.

Buscando seguramente incomodar al publico, o a los menos abiertos de mente, The Greasy Strangler es un experimento social en el que un padre e hijo sacan a relucir sus deseos y perversiones mas ocultas mientras ocurren cosas horribles a su alrededor.

Esta es la sinopsis oficial:

Dirigida por Jim Hosking, The Greasy Strangler es una comedia surreal con terror producida por Timpson Films (Turbo Kid, Deathgasm), Drafthouse Films, Rock Films (Kill List), y la compañía de Elijah Wood SpectreVision (A Girl Walks Home Alone at Night, Cooties). Tuvo su premiere en el Sundance Film Festival del 2016.

La historia contada en Los Ángeles, sigue a Ronnie, un hombre que tiene como negocio una discoteca andante junto con su hijo Brayden. Cuando una mujer atractiva y sensual contrata sus servicios, comenzara la competencia por quedarse con la chica. También provoca la aparición de un maniático inhumano de apariencia grasosa y aceitosa que asecha las calles de noche estrangulando a inocentes, pronto siendo llamado “The Greasy Stranglers”.

El filme se estrena en cines y OnDemand el 7 de octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas mas grotescas y bizarras de este año (de acuerdo con las criticas y que han comparado con Swiss Army Man) acaba de desvelar un nuevo trailer con mas escenas violentas y de sexo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here