Si ya habías visto los trailers anteriores lo mas probable es que te hayas quedado con ganas de ver a detalle como son los monstruos que asechan detrás de la muralla china. En este nuevo avance con casi nueve minutos de duracion se pueden apreciar un poco mas de cerca estas criaturas verdes.

Hecho especialmente para chinos ya que tiene un voice over en chino explicando de manera detallada a los cinco personajes principales (entre ellos Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau) que lideran el ejercito de la salvación china y que luego se unirían a Matt Damon para terminar de una vez por todas con las amenazas de este mundo, no es tan necesario saber el idioma para entender de que trata.

Esta es la sinopsis oficial:

El filme toma lugar hace unos 1000 años. En esos tiempos, hay un periodo de paz y también de mucha acción. La fantasía es algo que predomina en la historia por que hay monstruos. Aunque lo que hace único al filme es que estos son monstruos antiguos de China. A pesar de que es una película de fantasía, la filmamos lo mas realista que se pudo. Queremos que parezca que si sucedió de esa forma. Por otro lado, todos los aspectos de la película se cuidaron mucho con investigación científica e histórica.

The Great Wall se estrena en cines el 17 de febrero del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here