Ya veníamos hablando de The Humanity Bureau desde hace un par de años y finalmente el proyecto se ha materializado con Nicolas Cage como protagonista. Me pregunto, ¿qué tan loco se pondrá en esta película?

¿De qué trata The Humanity Bureau?

En el futuro cercano el cambio climático ha hecho sus estragos en el oeste central de Estados Unidos. En su intento de detener la recesión económica, una agencia del gobierno llamado el buró de la humanidad exilia a miembros de la sociedad que son señalados como no-productivos y los destierra a una colonia conocida como El Nuevo Edén.

Un ambicioso e imparcial trabajador, Noah Kross (Nicolas Cage) investiga un caso de apelación por una madre soltera, Rachel Weller (Sarah Lind) y su hijo Lucas (Jakob Davies). Sabiendo del injusto destino del niño inocente y en contra de los deseos de su superior, Adam Westinghouse (Hugh Dillon), Korss se dispone a salvar las vidas de la madre y el hijo y exponer la verdad sobre el Buró de la Humanidad y sus secretos de una vez por todas.

The Humanity Bureau se estrena en los cines de EUA el próximo 6 de abril. Todavía no hay fecha de lanzamiento para México.

the humanity bureau nicolas cage image 645x430 - Nuevo Trailer de The Humanity Bureau con Nicolas Cage
Oliver, Canada – Unit stills for the Humanity Bureau at
“Border Crossing”.
Mindseye Pictures
Directed by Rob King
written by Dave Schultz
D.O.P Mark Dobrescu

the humanity bureau poster 435x645 - Nuevo Trailer de The Humanity Bureau con Nicolas Cage

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here