Nuevo Trailer de The Lobster con Colin Farrell

Disfruta del nuevo trailer de The Lobster, la comedia romántica protagonizada por Colin Farrell y Rachel Weisz.

the lobster colin farrell rachel weisz

Esta es una historia romántica como no hay otra y por eso bien vale la pena conocerla. Protagonizan Colin Farrell y Rachel Weisz en esta locura llamada The Lobster. Hoy puedes disfrutar de este nuevo trailer.

John C. Reilly, Ben Whishaw, Lea Seydoux y Olivia Colman también participan en el filme y lo dirige Yorgos Lanthimos.

¿De qué trata The Lobster?

En un futuro, los solteros, de acuerdo a las reglas de el Pueblo, son arrestados y transferidos al Hotel. Allí se ven obligados a encontrar pareja dentro de 45 días. Si fallan, son transformados en un animal de su elección y liberados al bosque. Un hombre desesperado escapa del Hotel hacia el bosque, en donde los Solitarios viven y allí se enamora aunque es en contra de las reglas.

Disfruta de este nuevo avance:

Si el trailer es fantástico y cuenta una historia prometedora, seguro que la película completa será algo increíble. The Lobster está en estos momentos exhibiéndose en la Cineteca Nacional, consulta sus horarios.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *