Prepárate para sentir “ñañaras” mientras Blake Lively trata de salvarse a si misma de un gran tiburón blanco empeñado en comérsela sin importar el costo y esfuerzo que sea necesario.

The Shallows tiene en su trailer un speech en forma de narración proveniente de un cortometraje llamado Developing Self Reliance que básicamente te enseña a vivir con valor sea cual sea la situacion que se ponga en tu camino.

Se me hace bastante bueno el trailer porque le meten filosofía al thriller, no dejando ser solo una película dominguera que viste en la televisión porque no había nada que hacer. Es mas bien una invitación para aprender algunas enseñanzas de supervivencia.

Esta es la sinopsis oficial:

En el intenso thriller The Shallows, cuando Nancy (Blake Lively) esta surfeando en una playa privada, se dara cuenta de que debajo de ella hay un gran tiburón blanco y hambriento. Aunque queda varada a solo algunos cientos de metros de distancia de la arena, la supervivencia sera ser la única manera de probar su voluntad, requiriendo de todo el ingenio, habilidades y fortaleza de Nancy.

The Shallows se estrena en Estados Unidos el 29 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here