The Space Between Us es una película romántica de ciencia ficción que surge del concepto sobre el primer humano nacido en marte… ¿podría adaptarse a vivir en la Tierra?

Allí está lo interesante del asunto. El elenco lo conforman Asa Butterfield, Britt Robertson, Gary Oldman y Carla Gugino. Dirige Peter Chelsom.

¿De qué trata The Space Between Us?

En esta aventura interplanetaria, una nave espacial se embarca en su primera misión para colonizar Marte, sólo para descubrir tras el despegue que uno de las astronautas está embarazada. Poco después de aterrizar, muere por complicaciones al dar a luz al primer humano nacido en el planeta rojo, jamás revelando quien es el padre. Así comienza la extraordinaria vida de Gardner Ellior, un inquisitivo y muy inteligente muchacho que llega a la edad de 16 conociendo a sólo 14 personas en su crianza poco convencional. Mientras busca pistas sobre su padre, y el planeta natal que nunca ha conocido, Gardner comienza una amistad en línea con una chica que vive en Chicago llamada Tulsa. Cuando finalmente tiene la oportunidad de ir a la Tierra, está ansioso por experimentar todas las maravillas de las que leyó en Marte, desde las más simples hasta las extraordinarias. Pero una vez que sus exploraciones comienzan, los científicos descubren que los órganos de Gardner no pueden soportar la atmósfera terrestre.

Con el deseo de encontrar a su padre, Gardner escapa del equipo de científicos y se une con Tulsa en una carrera contra el tiempo para desentrañar los misterios de como es que llegó a ser y en donde pertenece en el universo.

Mira este nuevo avance:

Se ve increíble y la historia, la verdad, me gusta mucho. Es el tipo de películas que seguro al final te dejan melancólico pero con una sonrisa en la boca.

La película se retrasó en su estreno en EUA, se lanzaría en Agosto. Ahora The Space Between Us saldrá hasta el 16 de Diciembre. Todavía no hay fecha para que se estrene en México o América Latina.

space between us asa butterfield

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here