Tinker, Taylor, Soldier, Spy es la película que más espero en estos momentos. Es una cinta que cuenta con un elenco que será difícil de superar: Gary Oldman, Ciaran Hinds, Jared Harris, Colin Firth, Tom Hardy, Benedict Cumberbatch, Mark Strong, John Hurt y Svetlana Khodchenko, está basado en el excelente libro de John Le Carre, y tiene un trailer que se ve asombroso, pero antes…

¿De que trata Tinker Taylor Soldier Spy?

El hombre que conoció como “Control” está muerto, y los jóvenes que lo forzaron a salir ahora dirigen el Circo. Pero George Smiley no está listo para el retiro – especialmente cuando una bonita desertora sale a la luz con una impactante acusación: un infiltrado Soviético ha penetrado el más alto nivel de la Inteligencia Británica. Dependiendo solo de su ingenio y su pequeño puesto de trabajo, Smiley rastrea la brecha a Karla – su nemesis de Moscú – y se dispone a tenderle una trampa para atrapar al traidor.

Ahora si, miren el trailer:

Conspiraciones, traiciones y la madre de todos los secretos, es lo que esperamos de una buena película de espías.

La película se estrena el 18 de Noviembre en EUA y se espera que se estrene en México a principios del próximo año. Mientras estaré viendo el trailer hasta que me desmaye.

¿Que les pareció el Trailer? ¿Irán a verla? ¿Se desmayarán como yo?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tinker, Taylor, Soldier, Spy es la película que más espero en estos momentos. Es una cinta que cuenta con un elenco que será difícil de superar: Gary Oldman, Ciaran Hinds, Jared Harris, Colin Firth, Tom Hardy, Benedict Cu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here