Nuevo trailer de Tinker Taylor Soldier Spy

Tinker Taylor Soldier Spy Gary Oldman

Tinker, Taylor, Soldier, Spy es la película que más espero en estos momentos. Es una cinta que cuenta con un elenco que será difícil de superar: Gary Oldman, Ciaran Hinds, Jared Harris, Colin Firth, Tom Hardy, Benedict Cumberbatch, Mark Strong, John Hurt y Svetlana Khodchenko, está basado en el excelente libro de John Le Carre, y tiene un trailer que se ve asombroso, pero antes…

¿De que trata Tinker Taylor Soldier Spy?

El hombre que conoció como “Control” está muerto, y los jóvenes que lo forzaron a salir ahora dirigen el Circo. Pero George Smiley no está listo para el retiro – especialmente cuando una bonita desertora sale a la luz con una impactante acusación: un infiltrado Soviético ha penetrado el más alto nivel de la Inteligencia Británica. Dependiendo solo de su ingenio y su pequeño puesto de trabajo, Smiley rastrea la brecha a Karla – su nemesis de Moscú – y se dispone a tenderle una trampa para atrapar al traidor.

Ahora si, miren el trailer:

Conspiraciones, traiciones y la madre de todos los secretos, es lo que esperamos de una buena película de espías.

La película se estrena el 18 de Noviembre en EUA y se espera que se estrene en México a principios del próximo año. Mientras estaré viendo el trailer hasta que me desmaye.

¿Que les pareció el Trailer? ¿Irán a verla? ¿Se desmayarán como yo?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *