¿Que pasaría si se comprobara la existencia de otras dimensiones superiores a la nuestra? ¿Habría seres fantásticos dignos de un cuento para niños? Pues eso es lo que el libro de Madeleine L’Engle, del cual esta basada la nueva película de Disney, trata de explorar con una historia sobre la espiritualidad y el amor, ambas cosas apoyadas por la ciencia ficción.

Ava DuVernay -directora de Selma y 13th– dirige esta cinta trabajando con un script de Jennifer Lee -co-escritora de Frozen– teniendo en el reparto principal a Oprah Winfrey, Resse Witherspoon, Mindy Kailing, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña, Zach Galifianakis, Levi Millier, y a Storm Reid como la protagonista.

Un Viaje en el Tiempo se estrenara en cines de Estados Unidos el próximo 8 de marzo del 2018.

Sinopsis Oficial:

De la mano de la visionaria directora Ava DuVernay llega UN VIAJE EN EL TIEMPO de Disney, una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here