Llega el segundo trailer de esta quinta parte de una aparente e interminable lucha entre vampiros y hombres lobo que como ya nos tiene acostumbrado, tendrá muchas secuencias de acción épicas con algunos nuevos poderes especiales.

Kate Beckinsale y su personaje Selene regresan totalmente recargadas, con nuevas habilidades para darle de una vez por todas, final a esta franquicia que deberia haber terminado ya hace algunas películas atrás.

Esta es la sinopsis oficial:

El último capítulo. En el inframundo, al margen de la humanidad, los vampiros y los hombres lobo recobran nuevas y originales fuerzas, y libran una encarnizada guerra secreta. Tanto vampiros como licántropos lucharán por la supervivencia. Mientras, el papel de los humanos quedará relegado a servir como alimento para estos seres sobrenaturales.

Underworld: Blood Wars tiene en el casting a Charles Dance, Theo James, Tobias Menzies, James Faulkner, Laura Pulver, Peter Andersson, Bradley James, Daisy Head y Clementine Nicholson.

El estreno oficial de la cinta es el 6 de enero del 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Llega el segundo trailer de esta quinta parte de una aparente e interminable lucha entre vampiros y hombres lobo que como ya nos tiene acostumbrado, tendrá muchas secuencias de acción épicas con algunos nuevos poderes espe…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here