Nuevo Trailer de Underworld: Blood Wars

Con nuevas habilidades y poderes Selene pondrá fin a esta aparentemente interminable lucha entre vampiros y hombres lobo.

underworld-blood-wars-kate-beckinsale-image-600x338

Llega el segundo trailer de esta quinta parte de una aparente e interminable lucha entre vampiros y hombres lobo que como ya nos tiene acostumbrado, tendrá muchas secuencias de acción épicas con algunos nuevos poderes especiales.

Kate Beckinsale y su personaje Selene regresan totalmente recargadas, con nuevas habilidades para darle de una vez por todas, final a esta franquicia que deberia haber terminado ya hace algunas películas atrás.

Esta es la sinopsis oficial:

El último capítulo. En el inframundo, al margen de la humanidad, los vampiros y los hombres lobo recobran nuevas y originales fuerzas, y libran una encarnizada guerra secreta. Tanto vampiros como licántropos lucharán por la supervivencia. Mientras, el papel de los humanos quedará relegado a servir como alimento para estos seres sobrenaturales.

Underworld: Blood Wars tiene en el casting a Charles Dance, Theo James, Tobias Menzies, James Faulkner, Laura Pulver, Peter Andersson, Bradley James, Daisy Head y Clementine Nicholson.

El estreno oficial de la cinta es el 6 de enero del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *