Llega el segundo trailer de una de mis películas esperadas para este año: War Dogs. Un poco mas de acción y background sobre esta historia basada en hechos reales puede servir como guía para emprender un negocio.

Miles Teller y Jonah Hill unen sus intenciones para salir de pobres y hacer realidad el sueño americano vendiendo armas por contratos millonarios con clientes metidos en asuntos ratos y poco legales.

Esta es la nueva comedia de Todd Philips, quien se haría famoso por sus películas Road Trip y Hangover, donde hay mucho humor, ironía, sarcasmo pero sobre todo un buen balance entre el drama y las risas; es por eso que War Dogs debe de ser una de las mejores comedias del año.

Esta es la sinopsis oficial:

Besada en hechos reales, War Dogs sigue la historia de dos amigos en sus comienzos de sus veintes viviendo en Miami durante la primera guerra contra Irak que provoco una iniciativa del gobierno para impulsar a los pequeños negocios licitar contratos militares. Empezando desde abajo, poco a poco se iran haciendo de dinero hasta llegar a tener una vida de lujos. Pero esta pareja de individuos perderán los pies en la tierra justo al aceptar un contrato por 300 millones de dolares para armar al ejercito afgano -un negocio que los pondrá en aguas turbias con gente de poco fiar y no sin decir que estará en contra del gobierno estadounidense.

War Dogs se estrena oficialmente en cines el 19 de agosto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here