Nuevo Trailer de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos

Disfruta del trailer más reciente de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, la película que nos lleva al reino de Azeroth y más allá.

warcraft pelicula imagen

Si querías ver un poco más de este filme dirigido por Duncan Jones que nos mostrará paisajes fantásticos y criaturas legendarias… Llegaste al lugar correcto. Hoy tenemos un nuevo trailer de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos.

El elenco de la cinta está conformado por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu.

¿De qué trata Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos?

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.

Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos.

Disfruta del avance:

On June 10, fight together or die together. WATCH the new trailer for #WarcraftMovie.

Warcraft 发布于 2016年4月19日

Una vez que me acostumbre al CGI, definitivamente puedo ver la diversión inherente de esta película. Sé que valdrá la pena y ahora sólo hace falta esperar a que salga en cines.

El próximo 17 de Junio estaremos viendo Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos en los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *