20th Century Fox ha revelado el segundo trailer oficial tipo red band (es decir, con groserías). Es fantástico; las actuaciones son fieles a los personajes que están bien creados por lo que se ve y la historia aunque no es nada nuevo, la forma de contarla si que resulta original y divertida.

En esta comedia parecida a Meet the Parents (y basada en la historia pensada por Ian Helfer y Jonah Hill) protagonizan James Franco, Bryan Cranston, acompañados en escena por Zoey Deutch, Megan Mullally, Keegan-Michael Key, Adam Devine, Casey Wilson y Andrew Rannells.

Esta es la sinopsis oficial:

Durante las fiestas de sembrina, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector y amoroso junto con su familia deciden visitar a su hija en Stansford, donde conocerá su gran pesadilla: su richachon pero inadaptado social novio de Silicon Valley, Laird (James Franco). El hombre correcto de Ned piensa que Laird, que no tiene modales, es una pésima elección para su hija. Su inconformidad solo ira creciendo cuando se de cuenta de que no tolera mas esa situación y se entera de que Laird esta a punto de hacerlo estallar.

Why Him? se estrena en cines de México este 22 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here