Del creador de novelas gráficas Daniel Clowes, llega una adaptacion de una de sus obras en la que Woody Harrelson seguramente nos hará pasar un buen rato tratando de entender al mundo haciéndose el chistoso y el buena onda.

Dirigida por Craig Johnson, tiene en escena las actuaciones de Laura Dern, Judy Greer, Cheryl Hines e Isabella Amara. Por lo que se ve en este nuevo avance tiene tintes de lo que se expresa sutilmente con la película de Little Miss Sunshine: no importa lo que piensen los demás, solo lo que haces desde el corazón.

Esta es la sinopsis oficial:

Woody Harrelson estelariza como Wilson, un solitario, neurótico, divertido y honesto hombre de la edad adulta sociopata que se reencuentra con su esposa (Laura Dern) y obtiene una oportunidad de poder ser feliz cuando se entera de que tiene una hija perdida (Isabella Amara) que nunca ha conocido. En su manera única, atrevida y alocada se atreve a tratar de construir una relación con ella.

Wilson primero se proyectara en el Sundance Film Festival el 22 de enero para luego tener su estreno en cines de Estados Unidos el 24 de marzo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here