Nuevo Trailer de Wish I Was Here con Zach Braff

Wish I Was Here de Zach Bradd ha estrenado un nuevo trailer en el cual se puede conocer mejor su historia. Disfrútalo aquí.

zach braff kate hudson wish i was here

Esta película Indie llamada Wish I Was Here tiene al protagonista de Scrubs, Zach Braff, como director y también en el papel principal. Se ve divertida y tenemos un nuevo trailer que muestra su trabajo.

El elenco que participa está muy bien: Mandy Patinkin, Kate Hudson, Joey King, Josh Gad, Pierce Gagnon, Ashley Greene, Jim Parsons, y Donald Faison.

¿De qué trata Wish I Was Here?

Esta es la historia de Aidan Bloom, un actor, padre y esposo, quien a sus 35 años sigue tratando de encontrar su identidad; un propósito en su vida. Él y su esposa apenas logran salir de las dificultades financieras y Aidan pasa su tiempo fantaseando sobre ser un gran Caballero Espacial del Futuro, algo que siempre soñó desde que era pequeño. Cuando su padre enfermo ya no puede pagar la escuela privada para sus dos hijos, de 5 y 12, y la única escuela pública disponible está en sus últimas, Aidan de manera renuente acepta tratar de enseñarles desde casa. El resultado es un caos divertido, hasta que Aidan decide tirar el curriculum académico tradicional y se inventa uno. Al enseñarles sobre la vida de esta manera, Aidan gradualmente descubre algunas de las partes de él mismo que no podía encontrar.

Aquí abajo disfruta de este nuevo avance:

Algo es seguro, la quiero ver. Se nota que estará divertida y tiene un buen mensaje sobre el conocimiento de uno mismo a través de la experiencia. Va a valer la pena.

Aún no hay fecha de estreno en México pero Wish I Was Here se estrena en EUA el 18 de Julio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *