Ya habíamos visto que es lo que pasa cuando le deseas el mal a alguien en presencia de una caja musical maldita. Ahora con este segundo avance que ha dado a conocer Blumhouse podrás saber de donde viene tanta maldad y porque es tan genial para alguien que le hacen bullying.

Joey King es la chica que desea vengarse al estilo de Carrie de todos lo que le han hecho mal en su escuela, pero cuando las cosas se salen de control rezara porque todo termine. Esta es la historia que dirige ahora John R. Leonetti y que ademas de King, cuenta con las actuaciones de Ki Hong Lee (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Shannon Purser (Stranger Things).

Esta es la sinopsis oficial:

Doce años después de descubrir el suicidio de su madre, una chica de 17 años llamada Clare Shannon es victima del bullying en su escuela, puesta en ridículo por su maniático y miedoso padre Jonathan e ignorada por su amor platónico. Todo eso cambia cuando su padre trae a casa una vieja caja de música cuya inscripción promete concederle siete deseos al que la posea. Al principio Clare es escéptica de la caja mágica, pero no puede evitar verse seducida por sus poderes oscuros, ademas de sentirse emocionada con cada deseo que le es cumplido. Finalmente Clare tiene la vida que siempre ha deseado y todo parece perfecto -hasta que la gente cercana a ella empieza a morir de manera violenta y elaborada después de cada deseo. Clare se da cuenta de que debe deshacerse de la caja, pero no podrá hacerlo sin tener la voluntad para dejar ir su vida mejorada -llevándola a recorrer un camino oscuro y peligroso.

Wish Upon se estrena en cines el 30 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here