Justo hace algunas horas les puse una publicación con todos los personajes de El Hobbit: La Desolación de Smaug y ahora nos toca un nuevo trailer que está bastante épico en todos los aspectos.

De hecho si no habían quedado convencidos de lo genial que estará esta segunda parte (como en un principio estuve) este avance si que llega a cambiar todo. Échenle un ojo:

Se ve que mejoraron muchísimo todo, desde efectos, historia, sonido… Valdrá mucho la pena. Lo único que estoy esperando es que saquen la versión extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en México… tiene pocos minutos extra pero ya me espere casi un año para ver de nuevo la cinta.

¿De qué trata El Hobbit: La Desolación de Smaug?

La segunda entrega de la trilogía de películas que adaptan la popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. La Desolación de Smaug continúa con la aventura de Bilbo Baggins en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una aventura épica para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor.

Es de las cintas que no hay que perderse. El 13 de Diciembre estaremos viendo la Desolación de Smaug y un Hobbit que lo cambiará todo!

Si tienen tiempo y quieren ver un evento para los fans:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Justo hace algunas horas les puse una publicación con todos los personajes de El Hobbit: La Desolación de Smaug y ahora nos toca un nuevo trailer que está bastante épico en todos los aspectos. De hecho si no habían queda…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here