Nuevo Trailer de Good Kill con Ethan Hawke

Good Kill es la nueva película que protagoniza Ethan Hawke sobre la guerra con drones. Disfruta el trailer.

good kill ethan hawke
Killing in the name of...

Andrew Niccol nuevamente dirige a Ethan Hawke, ahora en una película de guerra que lleva el concepto al siglo XXI y esto es porque habla sobre los famosos aviones no tripulados o drones. Podemos esperar una crítica social muy marcada.

Eso es lo que muestra este nuevo trailer de Good Kill que, además de vender muy bien la idea, nos muestra que tan mal está el sistema.

¿De qué trata Good Kill?

En el sombrío mundo de la guerra con drones, el combate se desarrolla como si fuera un juego de vídeo, sólo que con vidas reales en la línea. Tras seis tours de deber, el piloto de la Fuerza Aérea Tom Egan ahora lucha con los Talibanes desde un bunker con aire acondicionado en el desierto de Nevada. Pero el ansía subirse nuevamente a la cabina de un avión real y se ve perturbado cada vez más por el daño colateral que causa cada que aprieta un botón y sus nervios y relación con su esposa, comienzan a deteriorarse.

Échale un ojo al avance:

Me intriga ver este tipo de películas, ya estaremos viendo que más hay con respecto a esto. El resto del elenco está conformado por January Jones, Bruce Greenwood, Jake Abel y Zoe Kravitz.

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento en tierras Mexicanas o de Latinoamérica, pero en EUA Good Kill se estrena este 15 de Mayo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *